Los cambios en las relaciones en la nueva normalidad por el COVID-19
| 29 mayo, 2020El COVID-19 ha traído una nueva normalidad en la que todos tenemos que adaptarnos a una serie de novedades que sobre todo tiene que ver con las distancias. Unas distancias que garantizan la seguridad del individuo y que afectan sobre todo a las relaciones. A algunas más que a otras dadas las diferentes fases de contención del COVID-19 en nuestro país.
Las relaciones de amistad pueden seguir muy conectadas gracias a internet. Las redes sociales nos conectan con el mundo y nos permiten estar al día de muchas cosas. Asimismo podemos mantener el contacto con amigos que queramos. Unos amigos que aunque estén a kilómetros de distancia podemos “llevar” en nuestro smartphone.
Las relaciones a distancia en pleno COVID-19 y la nueva normalidad
En otra dimensión de amistad hablemos de las relaciones amorosas, las grandes perjudicadas por la distancia. Una distancia que no siempre es fácil de salvar pero que cada vez hay más fórmulas para paliar los inconvenientes de la separación física.
En muchos lugares de España ya se encuentran en la fase 2 de la desescalada. Surge la pregunta: ¿Puedo tener relaciones con mi pareja que no vive en la misma casa que yo? Tranquilos, el Gobierno no se mete en las camas de la gente. Sin embargo, algunas parejas todavía no se pueden ver ya que se encuentran en diferentes provincias y esos movimientos no están permitidos hasta fase 3. Aunque eso tampoco puede impedir la diversión. Ya existen juguetes sexuales a distancia.
Los juguetes sexuales a distancia se instauran en las relaciones intimas por el COVID-19
Sí, tal cual. Muchas parejas están optando por está solución para satisfacerse mutuamente pese a la distancia. Los juguetes sexuales interactivos son una gran alternativa. ¿Por qué?
- Interactividad a largo alcance: Los juguetes se conectan a la red lo que permite disfrutar en pareja a miles de kilómetros.
- Control remoto: Estos juguetes permiten encender la pasión a distancia con interfaces sencillas a través de los dispositivos móviles.
- Vibración programable: Podéis nivelar la intensidad de los juguetes adaptándola a vuestros gustos.
Tranquilos aportamos ideas para los que no tienen pareja
Siempre tienes la opción de comenzar una relación a distancia con alguna persona especial que conozcas a través de las redes sociales. Puedes probar suerte en las páginas especializadas en el encuentro de parejas como Badoo, o la famosa aplicación para smartphones, Tinder.
Aunque si pasas de relaciones siempre puedes optar por acudir a la industria de contenido para adultos. Recordemos que a principio de la cuarentena páginas como Pornhub implementaron de forma gratuita su servicio premium durante un periodo de tiempo determinado.