Los anuncios que debemos poner en Google Ads, Google AdWords (SEM),son sin duda unos de los métodos indispensables para tratar de hacer buena nuestra web dentro del marco del marketing online. ¿Y por qué en muchas ocasiones no sale tan rentable como debería de ser? La respuesta es más fácil de lo que parece.
Lo primero que debes saber es que Google ads te lo va a poner muy sencillo a la hora de crear un anuncio de tu web con Google Ads. Cualquiera podría hacerlo. Pero… ¿por qué no funciona en la mayoría de los casos?. Es simple. Si no se tienes conocimientos profundos de esta magnífica herramienta tendrás una pérdida de dinero considerable y tendrás la sensación que todo esto no ha servido para nada.
¿Te sientes identificado con lo que he dicho antes? Google no es el problema. El problema está en quién pone el anuncio o campaña y cómo lo pone.El desconocimiento de la herramienta nos hace pensar que esto no funciona, pero nada más lejos de la realidad. Deja tus campañas en nuestras manos y mira como somos capaces de aumentar tus visitas y tus ventas.