Sumate a las posibilidades que aportan las aplicaciones para peluquerías en tiempos de COVID-19
| 18 mayo, 2020
Las aplicaciones para peluquerías pueden ser el complemento perfecto para tu servicio. Desarrollar una aplicación personalizada para tu negocio no es sinónimo de un gran desembolso y dota a tu marca de una diferenciación y estatus por encima del resto.
Con la llegada del COVID-19 y la adaptación a la nueva normalidad a la que nos iremos acostumbrando poco a poco ha forzado en cierto modo la actualización. Cada vez vemos nuevas formulas para prestar diferentes bienes y servicios que hasta ahora se hacían de forma directa sin apoyo tecnológico.
La tecnología es nuestra aliada en estos tiempos tan complicados y es que en peluquerías se están empezando a implementar las aplicaciones para peluquerías como forma de optimizar las reservas y ofrecer un producto final más completo e individualizado. Ya os hablamos de las aplicaciones para restaurantes y ahora le toca el turno a las peluquerías.
¿Que aportan las aplicaciones para peluquerías?
Es una pregunta que se pueden hacer muchos ¿Para qué voy a implementar una aplicación de móvil para algo tan tradicional como una peluquería? La respuesta no es una obviedad y por eso vamos a explicarte los beneficios que vienen de la mano de contar con una aplicación específica para peluquerías.
- Este tipo de aplicaciones permiten organizar de una mejor manera las reservas. Sabes de primera mano quién y qué quiere el cliente desde el minuto uno. Asimismo aportas al cliente un nuevo nivel de comodidad, ya puede solicitar su reserva a través de su dispositivo móvil con dos sencillos clics en lugar de hacer una llamada o tener que pasarse previamente por el local.
- Por otro lado es otro escaparate de todos esos productos de belleza y salud del cabello que vendes en tu tienda. Al ponerlos en una aplicación para peluquerías tienen más visibilidad que simplemente en algún rincón del local.
- Puedes mostrar más estilos diferentes a través de fotografías o vídeos que pueden servir a los usuarios para ir con ideas más claras para ese cambio de look que tanto tiempo llevan buscando.
- A través de una aplicación siempre se puede trabajar de mejor forma la fidelización del cliente. Puedes conocer a través de su historial los gustos de ese consumidor en específico adaptar tu servicio hacia lo que más demande el público.
Tener una aplicación para tu negocio no es imposible
Puede parecer algo muy lejano pero tener tu aplicación personalizada en la tienda de Apple o Android está a tu alcance. Son grandes escaparates para captar clientes en tu zona y las posibilidades son muy amplias. En DiseWebySeo trabajamos en esta área para dotar del servicio y las respuestas que necesitas a un precio asequible.