Una aplicación para tu barbería también es posible
| 21 mayo, 2020Si leíste recientemente nuestra entrada de aplicaciones para peluquerías y tu negocio es similar no te preocupes. También nuestros compañeros de NewTech Digital Solutions desarrollan aplicaciones personalizadas para barbería. Sí, si lo tuyo son las barbas en lugar del cabello también te podemos ayudar. Una aplicación para tu barbería podría ser ideal.
El COVID-19 nos ha obligado a adaptarnos a una nueva normalidad que cada vez pasa más por la digitalización de muchas de las acciones que hasta hace poco hacíamos de forma cotidiana de forma física. Y, las apps para smartphones están siendo un gran apoyo en ese sentido para los negocios.
¿Porque necesitas una aplicación para tu barbería?
Muchos se pueden hacer está pregunta al leer que hay este tipo de aplicaciones, pero al igual que cualquier otro negocio puede estar complementado con las herramientas que nos ponen a nuestro alcance los smartphone, las barberías no son la excepción.
Al igual que en otros tipo de negocio en este tipo de aplicaciones se pueden implementar una serie de funciones muy interesantes. La posibilidad de reservar desde el móvil es mejor por ambas partes. Asimismo si se colocan diferentes estilos de barba con fotos o vídeo el cliente ya puede tener una idea aproximada de lo que quiere y sabe lo que se va a gastar. También es otra ventana más de conocerse al público y colocar los productos de cosmética con mejor salida.
Marca estilo, diferenciate
Puedes imprimir tu marca a la aplicación. Llevar ese estilo que tanto caracteriza a tu local a las manos de los clientes. A través de una aplicación para tu barbería podrías abarcar más terreno y definir más un estilo.
Una curiosa función que seria perfectamente implementable seria darle al cliente la posibilidad al cliente de elegir al barbero. Hay barberías que cuentan con más de una persona encargada de las barbas y es normal que los clientes tenga sus preferencias por haber acudido con anterioridad al local. Se puede saber más concretamente la disponibilidad y la lista de espera de dicho barbero. Es excelente.
Se pueden implementar más servicios en estas aplicaciones que, insistimos, son personalizables y a gusto del cliente que quiera implementarla en su negocio. Lejos de lo que puedas pensar, tener una aplicación propia no tiene porque estar relacionado con un gran desembolso. Se pueden desarrollar aplicaciones que den un resultado más que satisfactorio en un tiempo adecuado.